Coperativa Senatinos
Coperativa Senatinos
Coperativa Senatinos
facebook twitter youtube
telefono 91403 2377
telefono 95733 9582
Coperativa Senatinos





GRAN UNIDAD NACIONAL DE ASUNTOS EMPRESARIALES







PRESENTACIÓN SENATI

DESFILE POR FIESTAS PATRIAS:

 

 

 
Mensaje al Presidente

Miembros del Concejo Directivo 2019-2021
SENATINOS
Sociedad Nacional de Profesionales del SENATI

 


MENSAJE DEL PRESIDENTE GENERAL NACIONAL

Es grato darte la bienvenida a nombre de la Sociedad Nacional de Profesionales del SENATI - SENATINOS ; Única Organización a nivel nacional que integra a Profesionales que han recibido formación profesional en el SENATI. Esta Institución fue creada con la finalidad fundamental de promover el desarrollo de sus integrantes, ser una organización de beneficio común y sentido corporativo; además cuenta con la cooperación de importantes empresas del medio y la participación de profesionales que diariamente se inscriben y hacen crecer esta gran familia.

Hago una invocación pues; a los senatinos y senatinas de todo el Perú y del mundo, a interactuar crecer y desarrollarnos como organización. En ese mismo sentido de integración, es que en la Sociedad Nacional de Profesionales del SENATI – SENATINOS estamos consientes que tú. Eres un gran aporte para la consecución de estos objetivos; así como también en el intercambio de conocimientos, experiencias y puntos de vista a nivel nacional, Y es que juntos podremos emprender la hermosa tarea de hacer patria en nuestro querido Perú; sede de la antigua civilización Inca que alberga hasta hoy obras tecnológicas que maravillan al mundo. Gracias
Desde este momento quedamos a tu entera disposición y esperamos que esta sea tu página de preferencia.

Un cordial saludo

Atentamente

Gracias

Alexander V. Zapata Mamani
Presidente Fundador


HOJA DE VIDA:
Estudios de Pre-Grado
Estudios de nivel Profesional; con especialidad en Industria Mecánica de Automotores egresado de la Escuela Profesional Japón-Perú-SENATI, Estudios de Profesional Técnico en Mecánica de Producción IJCM-Moquegua, graduado con Honores al Mérito.

Estudios de PostGrado
Gestión del Mantenimiento de Maquinaria Pesada en TECSUP Lima. Educación Superior por Competencias de la UNE. Estudios de Desarrollo y Defensa Nacional en el CAEN.

Ha participado en la formación de Profesionales en Tecnología en Instituciones como SENATI, TECSUP, Escuela Técnica del Ejercito ETE, Tecnológico Nacional JOSE PARDO. Trabajó como Asesor Técnico del Área de Maquinaria y Vehículos Automotrices de CEPROTEC Arequipa.

Fue Consultor en Materia de Formación Profesional Técnica para el Ministerio de Trabajo. Actualmente es Presidente y Representante de los Egresados del SENATI para la Zonal Lima Callao Periodo 2008 – 2009.

En el ámbito Empresarial e Industrial, laboró como Técnico Mecánico y Supervisor del Área de Maquinaria y Vehículos Automotrices en la Empresa América Rent Perú S.A. Concesionaria de Ford Motor Company para el Perú. Ha dado conferencias en el área de Maquinaria y Vehículos Automotrices y de cómo crear desarrollos Empresariales de Éxito en Importantes Instituciones Tecnológicas de Lima.
Fue Invitado a participar como expositor en los eventos más Importantes relacionados a la Tecnología en el Perú como en el III Congreso Automotriz del Sur del Perú 2004 organizado por CEPROTEC Arequipa y en el I Congreso Internacional de Aplicaciones Tecnológicas José Pardo 2005.
Fue Presidente y Representante de los Egresados del SENATI Lima Callao ante el Concejo Zonal desde el 2002 al 2010, en SENATI Perú.
Fue Presidente y Representante Nacional de los Egresados del SENATI ante el Concejo Nacional desde el 2008 al 2010, en SENATI Perú, Fue Miembro del Directorio de SENATI, (Concejo Nacional del SENATI) a nivel Nacional conduciendo conjuntamente con los otros miembros la política institucional de SENATI en el mismo periodo.
Es Presidente fundador de la SOCIEDAD NACIONAL DE PROFESIONALES DEL SENATI – SENATINOS; Asimismo como profesional para el desarrollo productivo desde siempre ha estado vinculado e identificado con en el desarrollo social, empresarial e industrial del Perú, para que este pueda alcanzar niveles de competitividad y desarrollo humano similares o mejores a los países llamados desarrollados.

 

EGRESADOS DE SENATI TAMBIÉN PODRÁN OBTENER TÍTULO A
NOMBRE DE LA NACIÓN
CORPORACIÓN MONDRAGON - 2014

VIDEO AÑO INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS 2012
NOTICOOP 1: ¿QUÉ ES UNA COOPERATIVA? MASO



Web: www.senatinos.org.pe